Adhesivos especializados en le pegado de fachaletas y mampostería, así como pisos, azulejos y porcelánicos. Productos para el junteo de mampostería, mortero y concreto premezclado entre otros.
Para cadenas de desplante, cerramiento, castillos, castillos ahogados, trabes, losas, firmes, etc. que requieran una resistencia mínima a 150 kg/cm² o 200 kg/cm².
Para cadenas de desplante, cerramiento, castillos, castillos ahogados, trabes, losas, firmes, etc. que requieran una resistencia mínima a 150 kg/cm² o 200 kg/cm².
Para cadenas de desplante, cerramiento, castillos, castillos ahogados, trabes, losas, firmes, etc. que requieran una resistencia mínima a 250 kg/cm².
Para fabricación de muros de ladrillo rojo recocido, block de concreto, adobe y otras piedras naturales decorativas que requieran una resistencia mínima de 75 kg/cm². Para el repello de muros de ladrillo rojo, ladrillo extruido, block de cemento y muros de concreto recién fabricados.
Especialmente diseñado para la fabricación de muros divisorios y estructurales aparentes con juntas finas pulidas, ya sea en ladrillo extruido, block de concreto, block decorativo, piezas de cantera u otras piedras naturales decorativas que requieran una resistencia mínima de 125 kg/cm².
Para fabricación de muros divisorios y estructurales con juntas finas de ladrillo rojo recocido, ladrillo extruido, block de concreto, adobe y piezas de cantera u otras piedras naturales decorativas que requieran una resistencia mínima de 125 kg/cm².
Para fabricación de muros divisorios y estructurales de ladrillo rojo recocido, block de concreto, adobe y piezas de cantera u otras piedras naturales decorativas que requieran una resistencia mínima a 125 kg/cm².
Es un mortero de albañilería, base de cemento portland, cal y arena finamente pulverizada, reforzado con aditivos químicos de alta calidad.
Como acabado final en el recubrimiento de muros interiores y exteriores que previamente han sido revocados con REPELLO MEZCLA BRAVA o similar.
Como acabado final en el recubrimiento de muros interiores o exteriores de block, tabique extruido, concreto, repellados con REPELLO MEZCLA BRAVA/morteros de cemento/cal/arena o similar.
Es ideal para cubrir irregularidades o grietas que presenten muros o estructuras de concreto, así como para resanar los huecos dejados por los moldes de cimbra, etc.
Como acabado final en el recubrimiento de muros interiores que previamente hayan sido revocados con REPELLO MEZCLA BRAVA o similar, ESTUCO MEZCLA BRAVA, o bien, directamente sobre el concreto aparente, celular o similares, dando a los muros un terminado pulido tipo yeso.
Para uso en interiores y exteriores como recubrimiento de elementos fabricados con poliestireno expandido como: Plafones y molduras. Placas, paneles, muros. También puede usarse como recubrimiento en otras superficies de difícil anclaje.
Para el repello de forma manual o lanzado con máquina de muros de ladrillo rojo, ladrillo extruido, block de cemento y muros de concreto recién fabricados, tanto en interiores como exteriores.
Especialmente diseñado para ser lanzado en el recubrimiento de muros interiores de ladrillo rojo, ladrillo extruido, block de cemento, muros de concreto recién fabricados, así como muros y paneles de concreto celular. También puede aplicarse sobre plafones de vigueta y bovedilla tradicionales o de poliestireno.
Especial para instalar azulejos, pisos cerámicos y piedras naturales de alta y media absorción de agua sobre muros y pisos interiores.
Especial para instalar azulejos, tejas, pisos cerámicos y piedras naturales de alta y media absorción de agua sobre muros y pisos, interiores o exteriores.
Especial para instalar azulejos, pisos cerámicos, losetas gresificadas o piedras naturales de baja absorción de agua sobre muros y pisos, interiores o exteriores.
Especial para instalar todo tipo de recubrimientos cerámicos y piedras naturales de nula absorción de agua incluyendo porcelanato, mármol, granito, etc. sobre muros y pisos interiores y exteriores.
Especial para instalar todo tipo de azulejos, tejas, pisos cerámicos, porcelanatos, mármol, granito y piedras naturales desde alta hasta nula absorción de agua, sobre muros y pisos, interiores y exteriores.
Para la nivelación de firmes y losas con pendientes entre 10 mm y 50 mm, generando superficies lisas con resistencia mínima de 200 kg/cm² listas para recibir el acabado final.
Para nivelar y alisar pisos antes de la instalación de recubrimientos cerámicos, pisos de ingeniería, alfombra, laminados, etc.